martes, 24 de enero de 2012

Construccion del Segundo Gallinero

Despues de una larga planeacion y recopilacion de materiales de segunda como de primera le hemos dado inicio a la construccion del segundo gallinero cabe mencionar que ninguno de nosotros habiamos pegado un bloque con cemento mucho menos piedras canteras, lo que nos motivaba mas para dejarlo de lo mejor, poco a poco a como pudimos levantar la estructura quedo asi:







Aqui en esta foto estamos tomando un Break-time. en el fondo estoy yo sentado junto con mi padre.








Despues de dos dias de trabajo concluyendo el murito de piedras canteras iniciamos con la estructura de madera que fue dificil iniciar hasta que mi hermano dio la idea de hacer cada parte "Pre-Fabricada" o sea hicimos cada una de las partes en el suelo, luego se subieron y se pegaron al murito que ya teniamos terminado:




Aqui ya podemos apreciar la estructura de madera terminada y estabamos probando a ver si las medidas de la estructura daba con la medida de la lamina de Zinc, aunque a si se escuche gracioso o insolito si no sabiamos si despues de terminarar iba a caber bien la lamina de zinc..... jejejeje, bueno recuerden que era la segunda estructura que levantabamos. bueno aqui vean:




En esta foto aparecemos mi Hermano Oscar Martin y Yo (Oscar Ivan), nuestro fotografo oficial es Tony al que llamamos cada vez que terminanos una fase de cualquier cosa en la que estemos trabajando, para poder documentar cada paso que vamos dando en nuestra gran aventura.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario